Por: Janeth Elizabeth Quintero
"Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben acontecer en breve."(apocalipsis 22:6)
Dichoso el que guarda y obedece las palabras de las profecías de la Biblia. Jesús ha enviado a su ángel para darnos testimonio de estas cosas a las iglesias, "si alguno añadiere a estas cosas Dios traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitara su parte del libro de la vida y de la Santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro" (apocalipsis 22:14, 16, 19).
Jesús esta en el lugar santísimo intercediendo por cada uno de nosotros ante el Padre celestial. Pero esta apunto de llegar el momento en que Jesús salga del lugar santísimo y deje de interceder por nosotros y cuando esto suceda queda ya decidido el futuro de cada uno, "el que es justo siga siendo justo y el que es injusto siga siendo injusto" (apocalipsis 22:11)
- Cuando Dios nos habla en su palabra (Biblia) de la salvación de los pecadores, estos no habían mostrado interés.
- Se nos ofreció escoger entre la vida y la muerte, muchos deseaban la vida, pero no se esforzaron por obtenerla.
Lamentablemente, al salir Jesús del lugar santísimo ya no tendremos un salvador que interceda por nosotros y mucho menos el Espíritu Santo de Dios que nos ayude y fortalezca.
Después de esto, los que menospreciaron la palabra de Dios corrían de un lado para otro en busca de la palabra del Señor, pero no la hallaran, tendrán muchos deseos de oír la Palabra de Dios pero ya es demasiado tarde.
Días tras días descuidaron la salvación solo pensando en las riquezas y placeres de la tierra, antes que los tesoros del cielo. Todos los que menospreciaron y no escucharon las advertencias de la palabra de Dios, recibirán las plagas escritas en este libro (Biblia)
Por todas partes se oían llantos y gritos como estos:" tu me impediste recibir la verdad que me huera salvado de esta terrible plaga, también nos dijeron que habría paz y que no debíamos preocuparnos y nada nos dijeron acerca de todo esto.
Querido amigo y amiga:
Todavía estas a tiempo, Jesús te invita a acercarte con segura confianza al trono de la gracia, para alcanzar misericordia para el oportuno socorro.(hebreos 4:16).
No temas ni desmayes Jesús esta contigo, solamente tienes que abrir tu corazón y aceptar su llamado. No hay otro camino y tampoco hay salvación en ningún otro...solo en JESUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
POR FAVOR DEJANOS TUS COMENTARIOS...SON DE GRAN IMPORTANCIA..