viernes, 6 de diciembre de 2013

LOS PROFETAS DE LA BIBLIA Y LA ACTUALIDAD

Prueba de profeta verdadero 

¿Cómo sabemos que lo verdadero de lo falso profeta?


Figura PRUEBA 1
Deuteronomio 18,21-22 - Usted dice: "¿Cómo sabemos que no habla una palabra de Jehová?" Bueno, si el profeta dice el Señor en nombre de algo que sucede, entonces el Señor le habló esta palabra. La otra cara del profeta hablado con presunción. Le temen.
Esta prueba se librará de la gran mayoría de los populares predicciones proféticas. Aunque a olvidar todos los falsos profetas - incluso los charlatanes a veces puede predecir el futuro. El análisis moderno equipo de ellos lo hace el texto más importante y por lo tanto más.
Deuteronomio 13, 1-3 - observe con atención todo lo que te mando - nada que añadir, ni de no proceder. En medio de ella encontramos un profeta o un intérprete de sueños y ofrecerle alguna señal o un prodigio, diciendo: "Vamos a seguir otros dioses" (que no sabía) y su servicio, "Entonces, aun cuando se convirtió en un señal o prodigio, de la que he dicho, escuchar su discurso. Que el Señor, tu Dios, tratando de ver si amas al Señor tu Dios con todo tu corazón y el alma. Jehová tu Dios, seguir su lectura, guarda sus mandamientos , escuchar a la suya, y le sirven a quien se mueve.
Recuerde: En una batalla de gran espacio, hay dos lados! Un hombre no debe sorprendernos que el enemigo trata de predecir el futuro, y luego hacer que cumpla su predicción. Se hace todo para que muchas personas engañadas.
Génesis idea principal: no puede ser simplemente considerada como cumplimiento de la profecía signo infalible de la autenticidad del Profeta! Si un profeta presunta hace una predicción que no, entonces esto es ya de por sí le priva de la posibilidad de ser un verdadero profeta. Si un profeta presunta hace una predicción se haga realidad, que se mueve al siguiente nivel del examen de acuerdo a pruebas adicionales después de la profeta de Dios. Ahora tenemos que poner a prueba el número 2

Figura PRUEBA 2
Isaías 8, 19-20 - Seguro que va a decir: "Pregunte a los psíquicos y espiritistas, que susurran y chirrido". No preguntar a la gente a su Dios? Se trata de los muertos a la vida? La ley y el testimonio! Sin embargo, si usted quiere, entonces que diga una palabra, en la que no hay luz.
Una prueba muy importante. Si evaluamos un profeta, pregúntese: Hable por la ley y el testimonio de la Biblia? Si no - no importa lo bueno que su predicción puede parecer - es un falso profeta!
Tomemos el ejemplo de los Hechos de los capítulo 17. Aquí, el libro describe la visita del apóstol Pablo en la ciudad macedonia tomar. Como profeta y como el apóstol Pablo recibió un mensaje de Dios y se lo dio al pueblo en esta ciudad. Ahora, observe cómo Berojit recibió un mensaje de Dios predicado por Pablo.
Hechos 17,11 - recibieron la palabra con gran entusiasmo y se examinaron las Escrituras cada día, si todo es verdad.
El apóstol Pablo alaba el Beroit que buscaba en el Antiguo Testamento, para estar seguro de si lo que Pablo dice es verdad. Todo verdadero profeta de Dios no tiene nada que ocultar.
Cualquier falso profeta es muy probable que tratar de separar de su confianza en la Biblia como la autoridad final en su vida. Vamos a tratar de traer sus propias interpretaciones o declaraciones. La Biblia debe seguir siendo base inconmovible de nuestras verdades espirituales y nuestro aprendizaje!
PRUEBA N º 3
1 Juan 4,1-3 - Amados, no creáis todo lo que es espiritual, pero diferenciar si los fantasmas de Dios. Entró en el mundo, porque muchos falsos profetas. De acuerdo a descubrir el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios. No hay espíritu que no confiesa a Jesús, pero, no de Dios sino que es el espíritu del anticristo, el cual tiene oído que ha llegado. Él está ahora en el mundo!
Un verdadero profeta de nuestro tiempo será totalmente centrado en Cristo. Él va a exaltar, celebrar y honrar al Señor Jesucristo en toda su obra como el único Salvador y el único camino a Dios.
Número de prueba 4
Jesucristo da la prueba. Y así: los conoceréis por sus frutos.
Mateo 7, 15-2 - Cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Los conoceréis por sus frutos. La recolección de las uvas de los espinos, tal vez, y los higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos y un árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, así como un árbol malo no puede dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Y así: los conoceréis por sus frutos.
¿Cuál es el estilo de vida de aquellos que pretenden ser un profeta? La pregunta de la eliminación de una multitud de estrellas de la televisión que están adornadas con joyas y vestidos con ropa bonita que son contrarias a la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret!
"Por sus frutos los conoceréis." Ellos son más afectados que el fruto de los dones del Espíritu Santo del Espíritu? Siempre me hace sospechar un hombre que trata de probar su vocación por Dios para mostrar el resultado de algún tipo de expresión sobrenatural! La prueba más natural de todos es el hecho de que el Espíritu de Jesús Cristo se refleja en la vida de esa persona.
Gálatas 5,22 - fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, humildad y moderación.
Cuatro simples, pero las pruebas fiables de que la Biblia se puede aplicar a cualquier persona que afirma que le da un mensaje de Dios.
PROFECÍA ACTUAL
Recientemente, varias profecías cada vez más ejemplo, los mayas, Nostradamus, Sybil, o el Vanga Web de arranque y muchos otros. Algo se ha completado, otros no, pero tienen una cosa en común. No se prueba el profeta bíblico verdad! Y en casi todos los aspectos.
Sólo la Biblia es el verdadero criterio, si la profecía viene de Dios o de un viejo enemigo Lucifer. También tiene el poder de darle a la gente la profecía, y en cierta medida, algunos de ellos llenos, es un enemigo muy poderoso, y por poco tiempo ha sido la intensificación de sus esfuerzos.
Amós 3,7 - ¡Sí! Señor no hace nada, pero comparte sus secretos a sus siervos los profetas.
Antes de cada evento importante en la historia del mundo, Dios siempre ha tratado de despertar a la gente y los preparan para este evento, envió a su profeta. Por ejemplo, el Diluvio - Noé advirtió a la gente, la primera venida de Jesús Cristo - Juan el Bautista gente preparada. No significa esto que Dios envía un mensajero antes de la segunda venida de Jesucristo, como Juan el Bautista fue enviado antes de su llegada por primera vez? Definitivamente sí! Es lógico y de acuerdo con la acción de Dios. Apocalipsis 12, 17 muestra que Dios hace.
Apocalipsis 12,17 - Entonces el dragón estaba enojado con su esposa y se fue a hacer guerra contra el resto de su semilla, que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.
Ellos guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús!
Apocalipsis 19,9-10 - (explica lo que es testimonio de Jesús ") - entonces me cayó a sus pies, te adoro, pero él me dijo:" Cuidado, no soy un siervo de Dios, como usted ya! tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios! "Después del testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Este texto describe claramente a Jesús como un testimonio del espíritu de la profecía - por lo que es testimonio de que Jesús envía a su pueblo por el Espíritu de la profecía.
Apocalipsis 22,9 - Lo hizo, sin embargo, dijo: "Cuidado, no soy un siervo de Dios, así como tú y tus hermanos los profetas y como los que guardan las palabras de este libro. Culto a Dios!. "
Nótese la similitud con el verso Apocalipsis 19,10, lo que indica claramente que el espíritu de la profecía es la presencia de un profeta o profetas en esta comunidad. Eso significa que la comunidad de fe en la final de los tiempos estará marcado por la obediencia a Dios, la observancia de sus mandamientos, que están escritas en Éxodo 20:1-17 (nota que, aparte de que la Iglesia conserva) y la propiedad enviado al espíritu de la profecía "del testimonio de Jesús.
Sí, la Biblia dice que el don de la profecía - el espíritu de la profecía, tal como se describe en el Libro de la Revelación - Dios obrará en la comunidad de los creyentes en la final de los tiempos.
Una mujer que cumple con la prueba de profeta bíblico llamada Ellen Gould White (año 1827-1915).
Desde la edad de 17 años hasta su muerte, recibió de Dios alrededor del año 2000 la visión. Sus libros más han influido en la manera en que el pensamiento mundial. Está hablando de muchos temas, tales como la educación, la salud, la profecía, la nutrición, la cultura y la cuestión del origen de la vida. Se ha convertido en una herramienta para la creación de una comunidad que hoy se conoce bajo el nombre "Adventista del Séptimo Día Iglesia."
Su mensaje constante es que sólo la Biblia es la única regla de fe y la vida cristiana. Ella misma describe sus escritos como "luz menor" brillante hacia la "luz mayor". Su luz ha sido dada para que los lectores señalaron a Jesucristo y su palabra eterna de la Biblia.
1 La precisión de las predicciones. Los escritos de Elena de White también contienen predicciones proféticas. Algunos de ellos están llenos, puedan cumplir con su todavía está esperando. Los que podemos considerar se llena con una precisión notable.
Segunda consentimiento a la Escritura. Su obra literaria incluye decenas amplia de los textos bíblicos, que suelen ir acompañadas de una explicación detallada. Un estudio cuidadoso mostró que sus escritos son consistentes, exactos y en pleno acuerdo con la Escritura.
3. Reconocimiento de la encarnación de Cristo Elena G. de White escribió mucho sobre la vida de Cristo - por su papel como Señor y Salvador, el sacrificio expiatorio en la cruz, su servicio de intercesión la actualidad, estos son los temas que prevalecen en sus escritos. Su libro Desire of Ages es considerado uno de los libros más espiritual se ha escrito sobre la vida de Cristo. Libro de Viaje a Cristo, que es el libro más común, ha llevado a millones de personas a una relación más profunda con Cristo.
4 La influencia de sus servicios. Durante más de un siglo ha pasado desde que Ellen White recibió el don de la profecía. La iglesia y las vidas de aquellos que prestan atención a sus consejos, mostrar lo que es una influencia positiva fue su vida y su mensaje. Su obra literaria incluye más de 80 libros, extensiones 200 y folletos y 4600 artículos de revistas.
Escritos de Elena G. de White no sustituye la Biblia o no se puede equiparar con las Escrituras.
Sólo la Biblia es una medida única, que debe ser considerado sus escritos y otras publicaciones, que deben ser obedecidas.
Sus escritos son un Biblias guía, un consejero en la comprensión de la Biblia, el consejero para la aplicación de los principios bíblicos.
Lo único que podemos hacer es que le demos una invitación a examinar, probar, la investigación en los escritos de las mujeres piadosas Gould de Elena G. de White y comparar con la Biblia - la Palabra de Dios.
Crónicas 20,20 - Creemos que el Señor tu Dios, y va a mantener. Creed a sus profetas, y tener éxito! "
TOMADO DE:
 http://www.es.amazinghope.net/prueba-de-profeta-verdadero-%C2%BFcomo-sabemos-que-lo-verdadero-de-lo-falso-profeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJANOS TUS COMENTARIOS...SON DE GRAN IMPORTANCIA..