domingo, 8 de diciembre de 2013

SIGNOS DE LOS TIEMPOS "MÁS", LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO

Podemos determinar la fecha de fin del mundo y la venida de Jesucristo?

Recientemente, está en crecimiento el número de personas que dan cuenta de que la venida de nuestro Redentor Jesucristo está muy cerca. La gente piensa, el estudio de la profecía y tratando de discernir los signos diferentes, ya sea bíblico o no bíblico.

En el Monte de los Olivos, Cristo habló de su segunda venida. Señaló los signos especiales que precederán a su venida. Mandó a sus discípulos a observar y prepararse. Él mostró lo que significa que espera por su llegada. El tiempo necesario para completar el trabajo duro, no se espera de inactividad. Pero también hizo hincapié en que su venida no estarán preparados para el pueblo inesperado, y aquel día y hora de su venida, no podemos determinar de antemano.

    
Mateo 25,13 - "Por tanto, velad, no sabéis el día ni la hora."

Mateo 24,36 - El día y la hora nadie sabe - ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo - el único propio de mi padre.

Mateo 24,42-44 - ¿por qué ver, porque usted no sabe en el momento de venir vuestro Señor. Tenga en cuenta - si el dueño sabía, en ese momento de la noche el ladrón no viene más, estaría en vela y no le dejó entrar en su casa. Por lo tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá en un momento inesperado.

Mateo 24,33-34 - de la misma manera, cuando veáis todas estas cosas, sabed que iba a venir, ya está a la puerta! De cierto os digo, que esta generación pasará antes de que todo esto suceda.

¿Por qué tanta gente sigue sin ver estas fuertes palabras de Jesús, y calcular la fecha exacta del fin del mundo? Nos precursor de acuerdo con la señal para saber que se acercaba la hora de llegada. Sólo podemos adivinar que están tan cerca que, como está escrito, esta generación no pasará. La hora exacta, pero nadie sabrá! Determinar la fecha exacta sólo conduce a falsas esperanzas ni pierdan el ánimo. Se desvía de la verdadera preparación importante para la venida de Jesucristo. Y la preparación es - a vivir cada día con Cristo y para hacer un verdadero arrepentimiento. También es importante estudiar los libros proféticos de la Biblia, no se dejan engañar. Jesucristo dijo: "Arrepentíos, porque el reino de los cielos." Y Juan en el libro profético de Apocalipsis dice:

Apocalipsis 22.7 - "He aquí, yo vengo de vuelta Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro!".

No seas tan engañados. Si usted ha oído que Cristo viene en una fecha determinada, debe saber que esto está en contradicción con la Biblia - Su Palabra. Satanás, que quiere imitar a la venida de Cristo y de confundir a la humanidad se indican las fechas de su llegada, y la gente es entusiasta, pero engañados. ¿Sabes lo que le impide todavía? Él puede parecer, porque en un momento dado. El secreto de esta maldad, pero funciona, a la espera de que desaparezca el obstáculo.

Varios ejemplos de los datos de identificación del mundo:

- 21 de octubre 2011 ha de Camping Dios matando instantáneamente a tres por ciento de las personas, o alrededor de 200 millones. Reclamaciones de camping que la Biblia oculta ocultos calendario, de la que calcula la fecha exacta del fin del mundo. Un intento infructuoso para determinar el día del juicio final, no acampar este año y tuvo un 21 de mayo 2011. En las fotos se puede ver como una locura esta acción acompañada.

- Diciembre 21, 2012 Este mayas predijeron el final de nosotros. El mundo como lo conocemos deja de existir de acuerdo con ellos tres días antes de Nochebuena. Filo de la medianoche del calendario salta la primera vez en cinco mil años atrás a cero.

- Ronald Weinland estadounidense, que afirma que Dios la llamó a un profeta, predice que el mundo terminará el próximo año en esta época del 27 de mayo 2012

- Cerca de la aldea en el centro de Rusia Nikolskoe la pared subterráneo de tres docenas de miembros de las nuevas sectas religiosas. Ellos quieren quedarse allí por lo menos hasta el próximo mes de mayo, cuando el fin que esperáis del mundo. www.idnes.cz

- El llamado Cristo, Maitreya ha dicho que más de 30 años, opera en el mundo aún no están reconocidos en un cuerpo físico aquí en la Tierra. La noticia de su llegada sirve Creme, un artista británico y Esoterik. Sin embargo, el llamado Cristo, no sólo en contacto con él, parecía haber mucha gente que les ayuda, dijo que la esperanza, el coraje y aliento en los momentos difíciles, o para confirmar y fortalecer su fe. Estos casos están ocurriendo en todo el mundo, en la República Checa. En la actualidad, el mundo ampliamente propagar la esperanza y un sentido de la expectativa de que, si hay suficiente gente lo toma, a Cristo y comenzar a hablar públicamente de su misión aparente. Este día tan importante, como la fecha prevista de la Declaración, se acerca rápidamente, y es importante que estaba dispuesto a tantas personas como sea posible. Su tarea consiste en mostrar a la humanidad el camino de la insatisfactoria situación actual y para establecer la edad de Acuario - la edad de oro llamada.

Estos versículos claramente en guardia contra este malvado, que pretende ser Dios y determinado el tiempo exacto de la gente quiere salir y viajar a la humanidad de la Biblia y del Dios Único y Verdadero.

2 ª Tesalonicenses 2,1-7 - Y ahora, acerca de la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él. Hermanos, por favor no seas tan fácil de tomar sobre el alcance y alarmado, si el de profecía, predicación, o por carta (se supone que nosotros), dijo que el día del Señor ha llegado. Que nadie engañe de ninguna manera. Hasta que llegue ese día, debe venir de Dios evitarlo. Deben descubrir la maldición malvada y que se opondrán y glorificó a sí mismo por encima de todo que lo que dice y lo que se adora a Dios. Se establecen también en el templo de Dios y dará a conocer a Dios! ¿No te acuerdas cómo te he dicho cuando estaba todavía con vosotros? ¿Sabes lo que le impide sin embargo - que debe ser tenido en aparecer en un momento dado. El secreto de esta maldad, pero funciona, a la espera de que desaparezca el obstáculo.

Cita varias E. G. White:

¿Qué tan cerca la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, están en movimiento las fuerzas satánicas desde abajo. Satanás se revela no sólo como un ser humano, pero se hará pasar por Jesucristo. Un mundo que ha rechazado la verdad, lo aceptamos como Señor de señores y Rey de reyes. (5BC 1105,1106)

Como el acto culminante en el gran drama del engaño de Satanás se hará pasar por Cristo. La Iglesia durante mucho tiempo que buscan la venida del Salvador como la culminación de sus esperanzas. arco engaña ahora porque va a parecer que Cristo vino. En varias partes del país para el mismo Satanás se aparece entre las personas como un majestuoso esplendor de ser deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios, como Juan describe en el Apocalipsis. Apocalipsis 1,13-15.

La gloria que le rodea, no se puede superar cualquier cosa que ojos humanos han visto. El aire lleva grito triunfal: "¡Cristo ha venido Cristo ha venido!" La gente en frente de él caer sobre su rostro en una profunda reverencia, como él levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando vivió en Tierra. Su voz es suave y cautivadora, pero melódico. Tipo, el tono compasivo enseña algunos de los nobles verdades celestiales que pronunciaba el Salvador.

Cura las enfermedades de los seres humanos y, en su carácter fingido de Cristo, dice que ha cambiado del sábado al domingo y manda a todos el día santo que bendijo. Declara que aquellos que persisten en la observancia del séptimo día, para blasfemar de su nombre porque se niegan a obedecer a sus ángeles que fueron enviados a ellos con la luz y la verdad. Es una falacia de gran alcance, casi irresistible. Como los samaritanos fueron engañados por Simón el Grande, será una multitud de personas, desde el más pequeño al más grande, para asegurar que estos muchas hechicerías diciendo que esto "es el gran poder de Dios." (Hechos 8:10)

El pueblo de Dios no será seducido. Las enseñanzas del falso Cristo no están de acuerdo con las Sagradas Escrituras. "(GC 623 a 625)

Los discípulos le preguntó: "Dinos, ¿cuándo se produce y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?" Señor Jesús introdujo la señal y le dijo:

Mateo 24,3.33 - ". Cuando uno ve estas cosas, sabed que el tiempo está cerca, a la puerta"

Aunque nadie sabe el día y hora de la venida de Cristo, el Señor nos enseña y nos anima a saber cuando se acerca la hora señalada. La Biblia también enseña que no la advertencia de Cristo a tomar en serio y rechazar o ignorar el tiempo se acerca de su llegada, para nosotros era sólo una trágica trágico, como lo fue para los contemporáneos de Noé, que no sabía dónde la inundación.

La parábola que compara el siervo fiel e infiel, dice, como es el que dice en su corazón: "Mi amo no es muy larga." Se muestra cómo Jesucristo juzgará y recompensará a los que están atentos y profesar su llegada, y aquellos que la niegan. "Velad, pues!" dijo. "Bienaventurado aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre que lo hagan." (Mateo 24,42.46) "No te ver si yo vengo como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti". (Apocalipsis 3:3)

El apóstol Pablo habla de personas para quienes la venida del Señor Jesús llega inesperadamente. "Día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Cuando dicen que" es seguro de la habitación, "hay una emboscada repentina y la destrucción de escape ...." Para aquellos que toman en serio la advertencia de Cristo, añade: "Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día podía sorprenda como un ladrón todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día no de la noche o la oscuridad..." (1. Tesalonicenses 5,2-5) mostró que la Escritura no es excusa para la ignorancia humana, que la venida del Señor Jesús está cerca.

Jesucristo con increíble paciencia esperando por ti y voy a estar listo. Por fin comprendo lo que significa vivir con Cristo cada día, tener un corazón renace, una santa ley en nuestros corazones. Los ángeles siguen teniendo la carrera cuatro vientos, fiebre del mal que envuelve a nuestro país en el horror aún mayor, y cuyos resultados en la venida de nuestro Redentor. Jesús está esperando por ti! Construcción demasiado valioso tiempo restante!

2 ª Pedro 3,9 - Señor no tarda en cumplir su promesa, como algunos interpretan, sino que es paciente para con nosotros, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Ezequiel 33,11 - Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, no quiero que los malos mueren, pero a su vez de su camino y viva. La vuelta, a su vez de sus malos caminos! ¿Por qué debe morir, oh casa de Israel? "
¡Prepárate, porque el cumplimiento de las señales dicen  que el tiempo es corto!
 TOMADO DE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJANOS TUS COMENTARIOS...SON DE GRAN IMPORTANCIA..