jueves, 9 de enero de 2014

LOS SIGNOS BIBLICOS DE LA VENIDA DE CRISTO Y EL FIN DEL MUNDO - Parte 2

El siglo 20 en la historia del mundo es totalmente único. Cuando empezó, nadie ha estado en un avión, no había nadie allí en coche por la carretera, nadie estaba escuchando la radio o viendo la televisión. La gente se va de su vida rodeado de tantos otros logros técnicos, que ahora parece perfectamente normal. Una cámara fija, sin embargo, el temor de dejar caer la bomba atómica, o ha vivido con el temor de un accidente de una central nuclear. Tampoco se dice nada el término "contaminación atmosférica", y también se reunieron para beber agua de la corriente de detrás de la casa. Nuestro siglo ha sido llamado el siglo de los deseos, las esperanzas, pero también decepcionante. El mundo necesita la intervención directa de Dios. La situación del mundo no es sólo una señal de que la venida de Jesús, está, pero la razón por la cual clamamos: "Ven, Señor Jesús"

SIGNOS EN LA SOCIEDAD
EN MATERIA RELIGIOSA - Mateo 24,4-5,11,23-26 - Jesús les respondió: "Tenga cuidado de que nadie os engañe vendrán muchos en mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo" y engañarán a se. muchos falsos profetas. Y muchos se levantarán y engañarán a muchos. Si entonces alguien dijo: He aquí, el Mesías está aquí! "o," ¡Aquí está! "La confianza. Levantarán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de modo de engañar (si es posible) aun a los escogidos. He aquí que os he dicho antes.
Tres veces Jesús Cristo regrese a este signo. Habrá caos en el reino espiritual y religiosa, como la confusión de lenguas en Babilonia. El enemigo es Satanás todo lo posible para traer a la gente a tu lado, en contra de Dios. A pesar de que no puede sorprender que una de las herramientas más eficaces de engaño es una religión falsa, el espiritismo y falsos milagros, la astrología, la Nueva Era (New Age) todo lo que por arte de magia atrae interés de la gente! Antes de todo lo que la Biblia nos advierte. ¿No, que hoy en día muchos sentidos que nadie sabe en qué creer?

En estos tiempos de creciente globalización del mundo y los esfuerzos para normalizar y cambiar el mundo - el movimiento de la Nueva Era. Conduce a todas las falsas profecías, citando el llamado extraterrestre (mal) los seres, el gobierno mundial de gran alcance. Todo conduce a una meta, para unir al mundo y permitir la simulación de la llegada de Jesucristo, la encarnación de Satanás, el ángel de la luz. La Biblia claramente dice cómo Jesús vendrá y será seguido por la gente de la muerte, resurrección y Jesús advirtió de que esto sea posible manipulación.
Segundo Tesalonicenses 2,3-12 - No dejes que nadie engañe de ninguna manera. Hasta que llegue ese día, es necesario que haya alejado de Dios. Deben descubrir los réprobos y malvados, que se opone y se levanta contra todo lo que lo que dice y lo que Dios es adorado. Instalarse incluso en el templo de Dios y emitirá un Dios!
Estamos seguros de que la no venida del Mesías, de la gente real alto. Jesús viene en secreto. No se oculta. Viene con poder y gloria para tomar sus fieles juntos.
Jesús y los apóstoles también hablar de que en los últimos días, la gran diferencia entre los creyentes y sus vidas. La gente tendrá vacuamente formas ceremoniales, la reducción de los requisitos obligatorios de Dios, que dicen ser creyentes, pero van a vivir como les plazca. Como era de esperar, el atributo principal de la iglesia en los últimos días, según el libro Apocalipsis de la tibieza y la formalidad. Hay una imagen de la realidad?
Nosotros entendemos que todo lo que es contrario a la enseñanza bíblica, no de Dios sino de Satanás, nuestro enemigo. Tenemos que verte en vivo y observar lo que Jesucristo y sus discípulos, y no modificada por siglos de tradición religiosa y el espiritualismo, que se introdujo en la Iglesia - Virgen María, santos, Llanto de la Cruz, la doctrina de la inmortalidad del alma, las indulgencias, purgatorio, infierno ...
1 Juan 5,2-3 - El hecho de que amamos a los hijos de Dios, se reconoce por el hecho de que amamos a Dios y cumplir sus mandamientos. El amor a Dios es que guardan sus mandamientos - y sus mandamientos no son gravosos.
James 2.17 - Al igual que la fe sin obras, la fe en sí está muerto.
LA GUERRA Y EL MUNDO DE CONFLICTOS - Mateo 24, 6-7 - Cuando usted oye el ruido de la guerra y los informes de las guerras, te ves que no se preocupara. Debe venir, pero todavía no termina. Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
La primera guerra mundial y la segunda se ha cobrado más víctimas y ha causado más sufrimiento que todas las guerras anteriores juntos. Primera Guerra Mundial participó en cerca de 30 países y cayó sobre él por cerca de 14 millones de personas. Veinte años más tarde, el lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial, en los que estuvo involucrado en más de 50 países y mató a más de 55 millones de soldados y civiles. Desde su fin en 1945, murieron en diferentes guerras de otras decenas de millones de personas y sólo 26 días de la paz en todo el mundo.
El llamado. "Guerra Fría" ha terminado en, pero la era de la carrera de armamentos está lejos de terminar. El más grande del mundo poder de EE.UU. se basa en los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001 encontró enemigo más propicio, dijo que la llamada guerra contra el terrorismo.
EL HAMBRE - Mateo 24,7 - estallar en diferentes lugares hambres. Lucas 21,11 - en varios lugares se la hambruna y la peste.
La combinación de la crisis alimentaria y económica ha hecho que la cantidad de hambrientos en el mundo supera los mil millones. En comparación con el año pasado el número aumentó en 100 millones a 1,02 mil millones, dijo la Organización para la Alimentación y la Agricultura, las agencias especializadas de la ONU. Este es el peor registro en los años cuarenta. Casi todos los hambrientos viven en países en desarrollo.
Mil millones y veinte millones de personas. Así que muchas personas en todo el mundo sufren de malnutrición crónica. La mayoría, 642 millones, la mayoría de Asia y el Pacífico.
En el mundo mueren por desnutrición cada cinco segundos, un niño, más de 17.000 al día y un total de 6 millones de dólares al año. Creo que no hay necesidad de más comentarios.
ENFERMEDADES - Lucas 21,11 - en varios lugares se la hambruna y la peste.
Hoy en día, cuando hay tanto las drogas disponibles y avances de la medicina es sorprendente ya que la enfermedad apareció. SIDA, diversas bacterias carnívoras, el SARS, y muy moderna "la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas y muchas otras enfermedades que no tienen siquiera un nombre.
Ahora golpea con fuerza renovada y la enfermedad, que parecía ser erradicada. Por ejemplo, la tuberculosis, la lepra, la peste, el paludismo, el cólera y otras infecciones devastadoras en el pasado. "El cambio climático y la tasa creciente de la globalización puede volver al juego de la enfermedad de la Edad Media", dijo a la BBC Vic de Simpson de laboratorio veterinario del gobierno británico. Según él, y si hay un riesgo real de Europa, tales como la peste, que asesoró a los siglos XIV y XVII.
En los últimos 30 años, ampliado o recién resurgido por lo menos 50 enfermedades resistentes a los medicamentos (por ejemplo, la tuberculosis, la malaria y el cólera). Según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en los últimos 12 años ha aumentado siete veces el número de muertes en hospitales debido a infecciones causadas por bacterias resistentes a los medicamentos. En 2004, el mundo a causa de aproximadamente el 30% de las muertes prematuras por estas enfermedades resistentes a los medicamentos.
La disentería mata al menos a 6 millones de niños al año. En los países en desarrollo, el sarampión, la tuberculosis, tos ferina, la poliomielitis, el tétanos y la difteria cada año matan a cerca de 5 millones de niños y la mutilación muchos de ellos por lo menos.
MORAL DE ESTADO DE PERSONAS - 2 Timoteo 3,1-5 - Asegúrese de que en los últimos días momentos difíciles se producirá. La gente sólo el amor a sí mismos ya su dinero, son jactanciosos, arrogantes, abusivos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin corazón, calumniadores implacable, independiente, sin freno, el enemigo de lo bueno, traidores, temerarios, los amantes de arrogante, de los deleites más que los amantes de Dios. Público, que se incorporan piedad, pero su poder va a ser rechazada. A éstos evita. Mateo 24,12 - y puesto que la maldad de extensión, el amor de muchos fría. Mateo 24,37-39 - pero a medida que los días de Noé, así será también la venida del Hijo del hombre.
¿En qué estado está la familia, el matrimonio? Más de la mitad de todos los matrimonios se caen a pedazos, muchos otros sufren, millones de niños sin padres, maltrato infantil, las drogas, la prostitución. ¿Qué puedo decir que 100 bebés por unos pocos cientos de abortos? La mayor preocupación de la gente hoy en día es tener un bien, disfrutar de la diversión y un montón de dinero y las cosas. Los niños no escuchan a los padres y el respeto a los mayores, desde una edad temprana son indisciplinados e incontrolables. La moral de la humanidad es exactamente como lo predice la Biblia.
Lucas 21,34-35 - Tenga en cuenta que sus corazones no estaban cargados con banquetes y borracheras, y tenga cuidado de esta vida. Ese día debe sorprender entonces, de repente como una trampa, atrapados en ella todos los que viven en el país.
Evangelio a todo el mundo - Mateo 24,14 - Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin. "
Dios quiere sorprender al mundo, ¿por qué hace todo lo posible para que la gente aprenda acerca de la venida de Cristo. Hoy en día las posibilidades son inmensas. Los avances tecnológicos permiten ahora verdaderamente anunciar el Evangelio (buenas noticias) del mundo. Y ahora el país donde el régimen totalitario, o suscripciones de fuerte tono de las religiones que aprender acerca del Evangelio.
Artículo de MF Dnes "cristianos chinos ya no tienen mucho que ocultar. En un país en rápida evolución es cada vez mayor espacio en el cristianismo. En particular, su país de ovejas está aumentando mucho más rápido que los miembros del partido comunista ..."
Burlón como en los tiempos de Noé - Mateo 24, 37-39 - pero a medida que los días de Noé, así será también la venida del Hijo del hombre 2. 3,3-4 Pedro - En primer lugar, sabemos que en los últimos días vendrán burladores inconcebible realizar sus propios gustos, diciendo: "¿Cuál es la promesa de su venida Los padres ya han muerto y todo sigue siendo lo que era desde el principio de? creación, "la manera que usted no quiere darse cuenta de que los cielos y la tierra hace mucho tiempo por la palabra de Dios se originó a partir de agua y por el agua, y que el agua se inunda y destruye el mundo.
Últimamente, mucha gente que no quiere ver las señales de cumplir con la segunda venida y se burlará de los que creen. No se pueden a veces se les dice - "El hecho de que Jesús ha venido ya se ha dicho nuestros abuelos y no pasa nada!?" ¿O son los apóstoles de Jesús esperaban y no pasó nada! "No estamos satisfechos, esta profecía?
La gente también se niega la creación del mundo, tal como se describe en la Biblia, o no creen en un diluvio universal. Sólo los ciegos no pueden ver el cumplimiento de la profecía de nuestro tiempo. Para la mayoría de los creyentes no creen en la creación del mundo en 7 días o cataclismo global, son todas las interpretaciones de la evolución y la filosofía, mientras que las verdades bíblicas son tan simples. Alguna vez se preguntó cuál de estos monos fue entonces Adán? ¿Y cómo podría ser posible la evolución, cuando no existía la muerte? No, la Biblia es clara y verdades importantes son simples.
Hoy, la situación se repite cuando antes de la inundación. ¿La señal que apunta a la proximidad de la segunda venida de Jesús, pero la gente no presta atención. Por el contrario, se burlan de esos pensamientos. Después de todo, nuestra experiencia y la evidencia científica, sin duda, pone de manifiesto que no existe tal cosa como la segunda venida de Jesucristo puede ser en ningún caso ... Si es usted tan seguro de que usted coloca en su vida?
1 Tesalonicenses 5, 2-3 - Usted sabe muy bien que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Cuando la gente va a decir: "¡Paz de seguridad" de repente se sorprendió por la confusión, como cuando se encuentran con un dolor embarazada, y no se escapará.
La expansión del conocimiento humano - Daniel 12.4 - Usted Daniel, pero debe tener con las palabras y sella el libro por última vez. Muchos se pasan a un lado a otro y el conocimiento aumentará. "
El conocimiento de que en este último siglo, tal vez mucho más extenso incluso que escribir. Lo que todavía a principios del siglo 20 o imposible no vienen a la mente, se llevó a cabo. Muchos viajan aquí y allá, en tal intensidad que antes era impensable.
VIOLACIÓN  DE LA LEY DE DIOS - Salmo 119, 126 - tiempo de actuar, oh Jehová, ya está ahí - la gente está violando la ley! Daniel 7, 25 - ¿Se habla en contra del Altísimo, los santos han de estar equivocado y tratar de cambiar los tiempos y las reglas. (Traducción Ecuménica - tratará de cambiar los tiempos y las leyes)
Que ahora es la ley de Dios es pisoteada obvio. Pocos creen que la ley de Dios sigue siendo vinculante, y si es así sólo desde el punto de vista moral. NO, la ley de Dios está todavía en vigor, como siempre lo fue. Incluyendo la observancia del sábado de descanso. La cruz fue clavado a la ley ceremonial, normas de derecho, y los días festivos del pueblo judío, no Diez Mandamientos de Dios escrita en tablas de piedra el dedo de Dios! Así que cambió la ley?
Intento de cambiar la ley de Dios es un Dios de las características de una potencia hostil que lucha contra la verdad y sus seguidores. Satanás ha cambiado de táctica. Cuando no pudo prevenir la aparición de la violencia cristianismo deslizado en la Iglesia y la comunidad cristiana empezó a erosionar el interior de una falsa enseñanza.
2 Tesalonicenses 2.4 - Hasta que llegue ese día, es necesario que haya alejado de Dios. Deben descubrir los réprobos y malvados, que se opone y se levanta contra todo lo que lo que dice y lo que Dios es adorado. Instalarse incluso en el templo de Dios y emitirá un Dios!
"El Papa no es sólo un representante de Jesucristo, que es Jesucristo mismo, oculto bajo el manto del cuerpo." (La Católica Nacional, julio de 1895)
"El Papa tiene una dignidad tan grande y tan exaltado que no es sólo un hombre sino como Dios, el representante de Dios ... También es un monarca divino y el emperador supremo, rey de reyes ... Si fuera posible, y los ángeles puede errar en su fe, o puede ser que piense contrario a la creencia, que podría ser juzgado y excomulgado por el Papa. "(Extractos de Ferrari Iglesia Diccionario, artículo sobre el Papa)
Juzga por ti mismo que está en el templo de Dios y haciéndose pasar por Dios. Cambió la ley de adorar a Dios los domingos y santo. la ley de Dios es clara e invariable.
Lc 16,17 -, sino más bien de los cielos y la tierra pasarán, de dejar de pagar un punto de la ley!
Juan 14,15 -. "Si me amáis, guardad mis mandamientos
Apocalipsis 14.12 - Esto requiere la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Mateo 24,33-34 - sólo para ver todo esto, sabemos que ya está cerca de que ya en la puerta! De cierto os digo, que esta generación no pasará antes de que todo sucede.
Las señales se cumplen, Jesucristo vendrá muy pronto. ¿En qué estado nos encontramos con Cristo?
Mateo 24, 42.44 - Mira, pues, porque no saben, al momento de venir vuestro Señor. Por lo tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá en un momento inesperado.

COMPARTIDO POR:
http://www.es.amazinghope.net/biblicos-signos-de-la-venida-de-cristo-y-el-fin-del-mundo-parte-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJANOS TUS COMENTARIOS...SON DE GRAN IMPORTANCIA..