jueves, 9 de enero de 2014

LA APARICIÓN DE LAS TEORÍAS FALSAS EN EL CRISTIANISMO HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Los primeros cristianos
Jesús, cuando vivió en esta tierra para enseñar a los hombres y sus discípulos todo lo que está bien y lo que observan. Él vino a revelar la naturaleza del amor del Padre y cumplir con la promesa de nuestra redención. Jesús y sus discípulos, incluyendo respetados a lo largo de los Diez Mandamientos, el sábado y enseñó a la gente sobre el mandamiento del amor y la humildad. Después de su resurrección, los discípulos predicaron la verdad y muchos creyeron en Jesús Cristo como Redentor del mundo. Cuando Roma destruyó Jerusalén en el año 70 dC, a los que fueron fieles a Jesús y se entregó a las advertencias para ahorrar tiempo y huyó. Se separaron en todo el Imperio Romano.
Pero la persecución comenzó a destruir la Iglesia cristiana. Satanás, el cual utiliza la Roma pagana contra los cristianos montado una lucha furiosa. Los cristianos han sufrido, han perdido sus hogares y con frecuencia han sido cruelmente asesinados por la quema o de otra manera. Sigue creciendo la ira y la rabia, pero la fuente de alimentación a los cristianos a ser fieles hasta la muerte. El mató a un cristiano muchos de ellos creyeron, y el cristianismo sigue creciendo.
El cristianismo con el paganismo ENLACES
Cuando Satanás no la persecución de la Iglesia, comenzó a centrarse en la paz y el fraude. En ese momento había generalizado el paganismo y el dios una de las mayores expresiones de la adoración del sol. Día del Dios Sol era domingo y el culto pagano de la escultura y muchas imágenes. Los cristianos del mundo comenzó a aceptar y más fácil (que es el plan de Satanás, importante) Los cristianos también comenzó a tomar su mundo. Como cristiano no es peligroso, multitudes comenzaron a cruzar los paganos al cristianismo. Ellos aceptaron la enseñanza bíblica, mientras que mantienen su corazón pagano.

Cambiado sólo los ídolos venerados de sus imágenes a las imágenes de las deidades de Cristo, María o los santos. Costumbres, fiestas y supersticiones de los templos paganos simplemente arrastrado en el cristianismo. Fue un gran esfuerzo para diferenciarse del judaísmo y los Judios como la característica más destacada es la consagración del día de reposo, por lo tanto, cambió el sábado al domingo - el día en que el Dios Sol, porque Cristo resucitó en ese día. A principios del siglo cuarto, 7 de marzo 321, luego tomó el emperador Constantino, el emperador romano cristiano, la primera ley dominical con el nombre de Domingo, el sol el día santo. " líderes de la Iglesia y el Estado se van unidos al cambio de énfasis desde el sábado bíblico fiel a los días alternos.
Lo que prevaleció, pero no el cristianismo, la fe en Jesucristo, pero el paganismo. De hecho, la pagana de Roma sobre la vida, sólo vestidos y decorados, pero sin el espíritu y las enseñanzas de Cristo! Obispo emperador romano se llevó a cabo, y su sustitución por una tiara corona.
Tal paganas el cristianismo no fue una sorpresa para Dios. Mucho antes, Jesucristo advirtió de no regresar hasta que una revuelta contra Dios.
Segundo Tesalonicenses 2,3-10 - No dejes que nadie engañe de ninguna manera. Hasta que llegue ese día, es necesario que haya alejado de Dios. Deben descubrir los réprobos y malvados, que se opone y se levanta contra todo lo que lo que dice y lo que Dios es adorado.
Instalarse incluso en el templo de Dios y emitirá un Dios! ¿No te acuerdas cómo te dijo cuando yo estaba todavía con vosotros? ¿Sabes lo que le impide sin embargo, - de hecho, puede ocurrir hasta ese momento. El secreto de esta maldad, pero funciona, a la espera de que desaparezca el obstáculo. Cuando descubre que el malvado, el Señor Jesús lo matará el aliento de su boca, la destrucción de su brillo venir. La llegada de los impíos se convertirán en la actividad de Satanás, todos los poderes falsos, prodigios y milagros. Con toda la locura es engañar a los que se dirigen al desastre, porque no aman la verdad, lo que podría salvar.
Los creyentes, por lo tanto, comprometido, y poco a poco comenzó a poner en peligro el lugar bíblico exaltar Sábado Domingo. Sábado, sin embargo, más respeto y un partidario fiel de la verdad de Dios no está dispuesto a dar de Dios. Durante siglos hasta hoy dirige una cadena de fieles que siguen la verdad de Dios. Incluso en la mayor persecución religiosa por la Inquisición durante la celebración de la Edad Media, el sábado. Valden formó un grupo de cristianos, además de fuentes que no han recibido nuevas enseñanzas de Jesús y considerado el único jefe de la Iglesia. Ellos vivían en un refugio de montaña y en las noticias.
El Dr. Kenneth Strand, profesor de historia de la Iglesia en la Universidad Andrews en Berrien Sprongs claramente que hasta el siglo II no hay pruebas concretas de que cualquier persona cristiana Semana Santa todos los domingos.
Josefo escribe: No es una ciudad de Grecia, incluso en el mundo pagano o en otras naciones, que no llegaría nuestra costumbre de descansar el séptimo día!
Aprender a cambiar el Papa romano como cabeza de la Iglesia de Cristo, no se basan en los principios bíblicos. Las enseñanzas bíblicas más básicas sobre la salvación por la fe en Jesucristo se ha perdido en el vasto esquema de intriga, el arrepentimiento y las peregrinaciones. la doctrina cristiana de la salvación y degeneró en un dogma por el cual las personas pueden ganar las indulgencias, mediante la renuncia a la pena por el pecado, o que tirando el dinero en las arcas del templo de redimir a sus familiares y amigos del purgatorio.
CONEXIÓN CON EL CRISTIANISMO FILOSOFÍA
La idea de la inmortalidad del alma puesta en su forma actual por los griegos. En el mundo griego fue la creencia en la inmortalidad humana en la segunda mitad del siglo quinto antes de Cristo. El más famoso defensor de esta teoría fue Platón. Ahora especial hincapié en la idea de que el cuerpo es la cárcel del alma, porque la muerte es la liberación del alma de esta prisión. El Antiguo Testamento enseña, sino la continuación inmediata de la vida después de la muerte. Incluso Jesús no enseñó nada nuevo sobre la naturaleza humana.
Incluso la Iglesia cristiana no se libró de esta teoría imperial. Incluso antes de que murieran los testigos de la resurrección de Jesús, fueron muchos los que sostuvieron que no hay resurrección. 1 Corintios 15.12. Con el tiempo, los cristianos han informado cada vez más los filósofos paganos que querían unir a la filosofía de la época de la fe cristiana.
Tertuliano (nacido el 150 dC) es el primer cristiano que el sistema adoptado en el aprendizaje de purgatorio, infierno, el tormento eterno y la oración por los muertos. La esperanza de la resurrección es, pues, suprimir y poner en segundo plano. Esta teoría es cada vez más de entrar en el cristianismo. La forma final de la doctrina de la inmortalidad del alma dio Tomás de Aquino (nacido en 1226) y el quinto Concilio de Letrán, en diciembre de 1513, el Papa León X proclamó el dogma oficial de la inmortalidad natural del alma.
Información acerca de la inmortalidad llamado del alma no viene ni del judaísmo o de Jesucristo.
La conexión entre el cristiano y el mundo pagano tenido consecuencias devastadoras para el cristianismo. En efecto, cuando dos ríos se unen, uno con una sucia y limpiar con agua clara, entonces no hay agua sucia limpia, agua limpia, pero pierde su pureza. Eso es lo que pasó con las enseñanzas bíblicas. Las enseñanzas de Jesús, sólo quedan unos cuantos.
INICIO Reforma
En el pasado, pero Dios siempre fue fiel a ella y unos pocos hombres muy valientes que se levantaron contra la falsa enseñanza y la predicación de la verdad de la Biblia. Uno de los primeros fue John Wycliffe, quien estudió la Biblia y criticó la práctica de las indulgencias chantaje. Wycliffe no fue el único católico que se opuso a su iglesia. En el siglo 15 por Jan Hus predicó la verdad, la verdad que su vida y los fieles comenzaron el lento avance de la Reforma, o una limpieza de la Iglesia de las teorías falsas.
Otra figura importante en la historia fue Martín Lutero. Lutero comenzó a hacer los católicos reflexivo en toda Europa a perder la confianza en una serie de mitos que han crecido y en lugar de buscar la salvación sólo por los méritos de Jesucristo mismo. Con valor de Lutero y la determinación a la luz de mil años escribiendo errores descubiertos y supersticiones. reformadores Llegó a más y más en toda Europa y luchó por la verdad y murió por ti. Pero a pesar de las muchas personas para quemar y matar a la verdad, la otra, debido a su valentía y el amor de los creyentes. Protestantismo propagación y ganado un lugar.
Así, varias iglesias protestantes, cada uno de los cuales la Reforma tomó un pedazo de una verdad más cercana a las enseñanzas bíblicas.
ORIGEN Y LA INSOLVENCIA fanatismo protestantismo
Satanás, de nuevo, pero quería evitar la propagación de la verdad y porque no era la violencia, que afectan a muchas personas caer en el fanatismo y el extremismo. No reclamo a la revelación divina y afirmaba haber una reforma completa. En realidad, sin embargo, rechazó la base sobre la cual se construyó la Reforma - Oz palabra, la Biblia. Y esto creó una gran cantidad de grupos fanáticos y sectas, pero no son enseñanzas de la Biblia.
A pesar de un sangriento conflicto con Roma, los reformadores Inglés conserva muchas costumbres medievales y las ceremonias, lo que llevó a muchos a dejar sólo la Iglesia Anglicana, así como de Inglaterra. Debido a que fueron perseguidos de nuevo, esta vez miles de protestantes huyeron al Nuevo Mundo - América. El protestantismo, pero pronto comenzó a declinar y las iglesias en América y Europa se han apreciado la contribución de la Reforma, no para crecer espiritualmente. Aunque algunos han hablado y actuado en contra de los errores en el siglo XIX es necesario protestantes de la Reforma, como católicos, en tiempo de Lutero.
RENOVACIÓN Y CONTINUIDAD Y APARIENCIA adventismo Reforma
Sin embargo, todos los protestantes en América dormido. Muchos más comenzó a estudiar la profecía bíblica, especialmente de Daniel y el Apocalipsis de Juan. Agricultores William Miller, se convirtió en un estudiante diligente de la Biblia y libros de la Biblia y refutar los errores de muchos de la época. Por ejemplo, la creencia en el reino milenario de paz antes del fin del mundo, pero él estaba convencido de que la venida de Jesús está cerca.
Consideró que, debido a la profecía de Daniel capítulo octavo, donde los animales realizan, que proporcionan imperio mundial. En comparación con la historia y llegó a la conclusión de que la profecía se identifica como el carnero Medo-Persa (20.verse), una cabra, Grecia (21.verse) y la bocina sin nombre, sólo otra potencia mundial, más grande que las dos anteriores, lo que parece al imperio griego, persiguiendo al pueblo de Dios y durará hasta el fin del tiempo (23 a 25 versos). El único poder que se ajusta a esta descripción, el Imperio Romano, tanto en pagana y en forma cristiana.
El cumplimiento real del cuerno pequeño de la profecía de Daniel 8. capítulo escribió historiador de la iglesia C. Mervyn Maxwell, "sólo puede ser el Imperio Romano y su sucesor, la Iglesia Romana."
La visión de conjunto termina con las palabras "Va a ser 2.300 tardes y mañanas", respondió. "Entonces el santuario será reintegrado." Millerit pensamiento ese santuario significa que nuestro país y porque en la mayoría de la hora del día profecías simboliza el año, 2300 años, y según la interpretación de Daniel en el noveno capítulo, que se determina por el principio de la idea de que Jesucristo vendrá en 1844.
Pero Cristo no vino sin embargo, para 1844 se calculó de acuerdo a la profecía bíblica fue correcta y en base a eventos clave en la historia del mundo - la primera venida de Cristo. Principios de la comprensión de las Escrituras que esta santuarios no creo que nuestro país, pero el santuario en el cielo. Es el lugar central en la obra salvadora de Cristo por la humanidad, y donde Cristo intercede por el pueblo.
Romanos 8,34 - ¿Quién nos condenará? Cristo Jesús murió, pero se crió principalmente de entre los muertos, la mano derecha de Dios y ruega por nosotros!
Hebreos 9,23-26 - Cristo no entró en el santuario hecho con las manos (que es sólo de la verdad), pero en el cielo mismo, para nosotros ante Dios. También, porque no llegó a ser sacrificado una y otra vez, como cada año el sumo sacerdote entra en el Santo de los Santos con la sangre (que luego tendría que sufrir desde la creación del mundo muchas veces), pero ahora al final de la edad a sus víctimas una vez por todas borrar el pecado.
Apocalipsis de Juan 11.19 - abrió el templo de Dios en el cielo, y su templo se vio el arca de su pacto.
El prototipo de toda santuario terrenal y víctimas de Israel señaló que el santuario celestial donde Jesús Cristo intercede por nosotros y donde aún es válida con el arca del pacto de desaterem Dios. Fue así que (espera de Adviento, =) de la Iglesia Adventista, que esperaban la venida de Cristo. Después de un decepcionante entender que Jesús purifica el santuario celestial, que señaló el precedente del Antiguo Testamento, que apunta a la ley sigue vigente y sin cambios de Dios, incluyendo el mandamiento del sábado como día de descanso.
PREPARACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA HISTORIA
Dios envió a otro mensajero, que era una mujer de este tiempo, Ellen Gould White. Significa ayudar a la gente a entender la interpretación del Libro de Daniel y el Apocalipsis de Juan y entender la verdad de nuestra redención y el sacrificio de Jesucristo. Los creyentes pueden comprender los vínculos bellas del Antiguo Testamento anuncia a las víctimas del santuario y el Nuevo Testamento, cuando Jesús Cristo cumplió esta promesa y prototipos y ahora está en el santuario celestial mismo intercede por nosotros. Dios le ha dado a través de las otras líneas, como para no dejarse seducir por doctrinas falsas y falsas profecías, que el fin del mundo cada vez más. ¿Cómo esperar a la llegada de Jesucristo con un corazón limpio y puro aprendizaje.
La reforma se completó así y los adventistas comenzaron nuevamente santificar el sábado como día del Señor, y seguir aprendiendo, mantener que Jesucristo y los primeros cristianos.
Satanás ahora a tratar de responder a todas sus falsas teorías y doctrinas del cristianismo relacionada con la no cristiana, tal vez muchos de ustedes ya se sienten este esfuerzo. Él tiene que unir el mundo con el fin de cumplir con su teoría del reino milenario en la tierra, e incorporar en un ángel de la luz con el fin de imitar la venida de Cristo y llevar a todas las personas. Está escrito si fuera posible, aun a los escogidos serían engañados.
2 Corintios 11,14 - y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz! Por lo tanto, nada especial cuando su pretensión de ser siervos de la justicia.
2 Timoteo 4,3-4 - porque el tiempo vendrá cuando la gente no va a tolerar la sana doctrina, sino que se adapte a su gusto rodea a los profesores que se hacen cosquillas a sus oídos. Apartarán sus oídos de la verdad y recurrir a los mitos.
1 Timoteo 4.1 - El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos, algunas personas abandonan la fe para seguir espíritus errantes y enseñanzas demoníacas.
Satanás sabe que la evolución temporal del mundo ya no se suman. Fue derrotado como ya hemos escrito. Fue derrotado por la muerte de Jesús por nosotros. La fe en Jesucristo podemos escapar del poder de Satanás.
Mateo 24,4-5 - Jesús les respondió: "Tenga cuidado de que nadie os engañe vendrán muchos en mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo" y engañarán a muchos..
Marcos 13,26 - entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria.
Lc 17,24 - como si relámpagos iluminan el país de un extremo del cielo a otro, así estará el Hijo del hombre en su día.
A través de las Sagradas Escrituras y por medio del Espíritu de Dios revelada de Dios a todos los grandes principio de la humanidad basada en la ley de Dios. Vamos a estar entre los que el amor del Redentor para cumplir?

COMPARTIDO POR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJANOS TUS COMENTARIOS...SON DE GRAN IMPORTANCIA..